Tubos Neón a Gas VS Cinta Neón Flex

Tubos Neón a Gas VS Cinta Neón Flex

La Cinta Neón Flex ya lleva en el mercado varios años, y realmente ha revolucionado la industria de la decoración y el diseño, la opinión de los expertos es que Neón Flex llegó para quedarse varios años.

Con Neón Flex, tenemos la opción real de dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear todas las formas posibles en decoración y diseño, su flexibilidad, su magnífico brillo, sus hermosos colores neón, su bajo consumo de energía, todo esto hace ver un gran futuro para la Cinta Neón Flex.

Ahora bien, cuando escuchamos la palabra Neón en el ámbito de la decoración y el diseño, recordamos los antiguos tubos en vidrio, muy bonitos y exclusivos, pero que al pasar de los años cada vez se ven menos y han ido desapareciendo, y más ahora con la llegada del Neón Flex, puede ser la desaparición total de los tubos en Neón, aquí te damos algunas diferencias.

Haciendo un poco de historia, los tubos en Neón se usan desde antes de la segunda guerra mundial, siendo Norte América, Asia y Europa donde más se veía su uso. Su trabajo era tedioso y delicado, lo que lo hacía un producto muy costoso, eran fabricados a base de una mezcla de gases, los cuales eran muy contaminantes, además requerían de mucho mantenimiento para el cliente final, era algo que se tenía que cuidar con esmero por su delicadeza.

La nueva Cinta Neón Flex, son tiras de luces led siliconadas o plastificadas, cuya función es emitir un tipo de luz neón brillante y uniforme, son una alternativa real y mejorada a los tradicionales tubos de neón, son sumamente flexibles, alcanzando a doblar en ángulos hasta de 340º, muy fáciles de cortar, en versiones de corte de a 1cms, 2.5cms, 5cms y 60cms.

Todo lo anterior hace que la Cinta Neón Flex sea ideal para interiorismo arquitectónico, decoración de locaciones, edificios, decoración vehicular, y por supuesto en la fabricación de avisos.

Acá te damos las diferencias más importantes entre Tubos Neón a Gas y Neón Flex:

Durabilidad: Los tubos en neón tienen una durabilidad de aproximadamente 10.000 horas, mientras que la Cinta Neón Flex puede llegar a durar más de 50.000 horas.

Fuente de iluminación: Los tubos de neón utilizan gases para alimentar su luz, lo que hace que consuma mucha energía, la Cinta Neón Flex utiliza semiconductores que ayudan a reducir el consumo de energía hasta en un 80% con respecto al tubo de neón.

Instalación: El tubo de neón requiere de un especialista para instalar, pues es sumamente delicado y peligrosa su manipulación, mientras que la Cinta Neón Flex es sumamente fácil de manejar, lo que permite una instalación por casi cualquier persona sin conocimientos previos.

Medio ambiente: Como ya lo dijimos, los tubos de neón por utilizar gas, son sumamente contaminantes, más por el alto uso de mercurio y gases pesados que necesita para funcionar, al contrario la Cinta Neón Flex es amigable con el medio ambiente, tiene certificado RoHS, que garantiza que es libre de plomo, además el bajo consumo de energía que está en un 80% por debajo de su competidor.

Resistencia: La Cinta Neón Flex por su estructura flexible es prácticamente irrompible, mientras que el tubo de neón se rompe fácilmente por su estructura de vidrio, además la Cinta Neón Flex puede ser usada a la intemperie, los tubo de neón solo pueden ser usados en interiores.

Así quedan muy claras las ventajas de la Cinta Neón Flex sobre los Tubos de Neón, marcando la terminación de una era y el principio de otra con Neón Flex.

Espero que toda esta información haya sido útil y de tu total agrado 😉.

Recibe asesoría personalizada en Cinta Neón Flex AQUÍ.

Yezith Salazar
Gerente
Zuled Soluciones

Comments (9)

  • Jhon alex Reply

    Que buen producto neón flex

    abril 17, 2020 at 1:48 pm
  • Anónimo Reply

    Buenos dias, es muy interesante el producto y lo mejor es que en el mercado no se encuentra tan fácil, cuando tuve la experiencia de asesoría telefónica me informaron sobre todos sus beneficios, es tanto que termine comprando.

    abril 16, 2020 at 1:16 pm
  • Anónimo Reply

    Muy interesante…

    abril 15, 2020 at 7:26 pm
  • Carlos Mario Reply

    Me parece una buena solución para mi negocio voy a contactarlos para q me expliquen mejor.

    abril 15, 2020 at 6:03 pm
  • Anónimo Reply

    La cinta neón flex es muy fácil de manipular y puedes hacer fácilmente una decoración sin ser un experto 😉

    abril 15, 2020 at 4:40 pm
  • Nora Reply

    La Cinta Neón Flex nos permite ser cada vez más versátiles y creativos

    abril 15, 2020 at 4:38 pm
  • Víctor Reply

    Estoy interesado en tu producto voy hastas en contacto con ustedes

    abril 15, 2020 at 4:36 pm
  • Walter Reply

    Me encanto por su durabilidad,su flexividad,y resistencia y ademas las miles de cosas en decoracion que se pueden hacer realmente me facina este producto

    abril 15, 2020 at 4:25 pm
  • Anónimo Reply

    Con el ahorro de energía ahí está la diferencia

    abril 15, 2020 at 4:24 pm

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Dora Restrepo
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?