Tips para sacarle el máximo provecho a tu aviso led

Tips para sacarle el máximo provecho a tu aviso led

Hola mi nombre es Jhon Alex Soto, y el día de hoy te estaré dando algunos tips para que puedas sacarle el mayor provecho a tu aviso led y causar un gran impacto visual a la comunidad donde ofreces tus servicios.

Con el pasar de los años hemos visto que la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, y uno de los productos en los que se ha notado un alto crecimiento son las pantallas y avisos led publicitarios programables, causando gran impacto visual en la comunidad.

Estamos en el tiempo donde todo va avanzando rápidamente y la publicidad juega un papel importante para cualquier persona, negocio o empresa, independientemente de su tipología comercial, el mostrarse correctamente a través de la publicidad es factor que debemos a tener en cuenta para no quedarnos atrás frente a la competencia y qué más que los avisos led, una herramienta que puede brindarte gran impacto visual y mejorar tus ventas hasta en un 60%, sí, un 60%. Aquí te dejaré algunos tips para que puedas aprovechar al máximo tu aviso led:


● Color

El color es algo muy importante, ya que hay algunos que te van ayudar a causar mayor impacto por su visibilidad a larga distancia y otros se verán mejor de cerca, y eso es lo que queremos, que tu aviso tenga un gran impacto visual. Para los avisos led existe una amplia diversidad de colores tales como: rojo, azul, verde, blanco, amarillo, RG (rojo-verde), RB (rojo-azul) y multicolores.  Sin duda, si quieres que la publicidad en tu aviso led se vea a la distancia, te recomiendo rojo o blanco; si por el contrario tu aviso led se va a ver de cerca, te recomiendo azul o verde.


● Tamaño

El tamaño es muy importante a la hora de obtener un aviso led, tanto para la programación como para la visibilidad a distancia, ya que sabemos que no tendrás la misma visibilidad en un aviso led pequeño que en un aviso led grande.


● Programación

Este aspecto es muy importante, el toque secreto está en una buena programación del aviso led. Aquí juega un papel fundamental la creatividad para la programación. A continuación te daré unos tips básicos que puedes utilizar a la hora de programarlo:

Cuando el aviso led no tenga gran tamaño, recomiendo que uses un efecto de continuo movimiento, ya que por ser pequeño no tendrás espacio para varios efectos, entonces la mejor manera de aprovechar estos avisos es con efecto de continuo movimiento.

Recomiendo que uses un tipo de letra grueso para que aproveches al máximo el tamaño de este aviso. El tipo de letra sugerido es ARIAL BLACK, ideal para avisos led de una sola línea.

Cuando el aviso led tenga un tamaño considerable, puede que sea de dos líneas en adelante, ahí es donde entra tu creatividad, ya que vamos a tener más espacio para la programación. A la hora de programar el aviso led te recomiendo lo fracciones en varias líneas y así sacarle el máximo provecho. Ejemplo: En la parte de superior puedes colocar el nombre de tu establecimiento en estático y en la parte de abajo, ofrecer todos los productos en continuo movimiento.

Es muy importante que cuando fracciones el aviso led, en la parte de superior coloques el nombre del establecimiento o de algún producto en estático, y en la parte inferior uses información en continuo movimiento; ya que si colocas ambos textos en continuo movimiento vas a confundir a la persona que está leyendo tu letrero programable, porque no va a saber cual leer primero.

Es fundamental que a la hora programar el aviso led no lo satures con mucha información, ser puntual y especifico en el mensaje que quieres transmitir, es clave. Créeme que al utilizar erróneamente alto volumen de información muy pocas personas se detendrán a leer tu anuncio, entonces necesitamos ser específicos.

Cuando tengas una gran diversidad de productos por ofrecer al público y para saturar tu aviso led con mucho texto en una sola programación, te recomiendo la estés cambiando constantemente cada dos o tres días y que en cada programación exhibas productos distintos.

En nuestra empresa tenemos la mejor tecnología para que, de manera muy sencilla, puedas programar tus avisos desde el celular. ZULED SOLUCIONES la mejor opción para tus necesidades de publicidad.

Espero que toda esta información te haya sido útil y de tu total agrado 😉.

Recibe asesoría personalizada en Pantallas Led y Avisos Pasa Mensajes AQUÍ.

Jhon Soto
Jefe de Servicio Técnico
Zuled Soluciones

Comments (4)

  • Santiago Reply

    Excelentes consejos

    abril 11, 2020 at 1:40 am
  • freepornpics Reply

    I wish mankind victory over disease

    abril 8, 2020 at 1:36 am
  • Anónimo Reply

    Muchas cosas de las q mencionas las desconocemos, gracias por los consejos, éstos son de gran utilidad para obtener mejores beneficios para nuestros negocios a través del aviso pasamensajes.

    abril 4, 2020 at 4:48 pm
  • Anónimo Reply

    Excelentes consejos para sacar el mejor provecho a la inversión en los avisos led pasamensajes.

    abril 4, 2020 at 2:36 pm

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Dora Restrepo
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?