Nosotros

NOSOTROS

La comunicación visual es un sistema que utiliza la imagen como medio de expresión para la transmisión del mensaje, a través del uso de diferentes plataformas. Es de carácter universal, pues su código es directo y de fácil interpretación, su mensaje traspasa fronteras, esto le da una gran ventaja sobre otras formas de comunicación.

Zuled Soluciones es una compañía cuyo objetivo es ofrecer soluciones de comunicación visual a las pequeñas, medianas y grandes empresas mediante el uso de pantallas y avisos led.

Misión

Producimos e importamos productos que facilitan la comunicación visual del comercio y las empresas.
Atendemos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos y servicios a la medida, ofreciendo soluciones únicas a cada situación.
En cada proyecto ponemos al servicio del cliente toda nuestra capacidad humana y logística, generando valor a la solución que nuestro cliente necesita.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de comunicación visual, con un portafolio renovado que nos permite satisfacer las necesidades individuales de quienes buscan soluciones innovadoras a través de la imagen.

Valores

Respeto.
Puntualidad.
Innovación.
Lealtad.
Cumplimiento.
Crecimiento.

CLIENTES FELICES

¿Asesoría? Escríbenos