Envíos

Producto en malas condiciones, adjuntando fotografías de la caja y del producto. Recomendamos revisar el contenido del pedido en frente del encargado de la transportadora y si es posible hacer vídeo.
Nuestro horario de atención es:Lunes a Viernes – 8:00 am a 6:00 pm Sábados – 8:30 am a 12:00 mSin embargo, el despacho de pedidos se realiza sólo en el siguiente horario:Lunes a Viernes – 9:00 am a 5:00 pm
El costo de envío lo asume el comprador y debe pagarse directamente a la transportadora en el momento en que reciba el aviso. Por lo tanto no se te cobrará ningún valor que corresponda a gastos de envío, durante el proceso de compra en la tienda virtual.
Si el pago se llevó a cabo por consignación o transferencia, es necesario que nos envíes el comprobante al correo electrónico comercial1@zuledsoluciones.com ó al WhatsApp 3103850334. Para pagos realizados con PayU (OnLine), la confirmación es en automático y no es necesario que nos envíes comprobantes ya que la transacción queda registrada en nuestro sistema de manera inmediata. Una vez comprobado se envía el pedido en un máximo de 48 horas hábiles en los horarios de lunes a viernes de 9am a 5:00pm.
¿Ayuda?