Diferencia entre Pantalla Industrial y Pantalla Convencional

Diferencia entre Pantalla Industrial y Pantalla Convencional

Diferencia entre Pantalla Industrial y Pantalla Convencional

Constantemente recibimos llamadas a nuestro call center y nos preguntan por pantallas para tv, puesto que en nuestras pautas o en la página web ven la palabra “pantalla led”, y a decir verdad, hay una gran diferencia entre nuestras Pantallas Led Industriales y las Pantallas Convencionales, aquí hacemos un breve resumen de las diferencias.

Brillo: Las pantallas industriales tienen modelos para instalaciones en exteriores o semi exteriores con brillo que oscila entre 4.000 y 6.000 NITs (cd/m2) o para instalación en interiores con brillo entre 600 y 800 NITs. Mientras que los televisores tradicionales oscilan entre 80 y 20 NITs, en el mejor de los casos hasta 400NITs. Esta es una de las mayores diferencias entre una pantalla industrial y una pantalla para hogar, el brillo, puesto que suponemos que la pantalla industrial va a estar más expuesta a la competencia con la luz solar (que emite entre 10.000 y 30.000 NITs o más), o si la pantalla industrial va a estar en un interior, va a tener competencia con luz artificial o indirecta del sol. Haz la prueba y coloca tu televisor convencional que le de el sol directamente, seguramente no vas a poder ver nada, pero si colocas una pantalla industrial para exterior frente al sol, tendrás imágenes nítidas y claras.

Administración remota: Mientras las pantallas industriales se prestan para administrar los contenidos vía remota, puedes manejarla desde la nube, el televisor sólo permite hacerlo de forma local a través del panel frontal o el control remoto.

Duración: Mientras una pantalla industrial está diseñada para funcionar 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) o 16/7 (con un total de 100.000 horas encendidas), los televisores sólo lo están para 8/7 (8 horas al día y menos de 20.000 horas encendidas).

Instalación: Una pantalla industrial está diseñada para instalarse de manera horizontal o vertical sin afectar su funcionamiento, el televisor solo está diseñado para funcionar de forma horizontal pues de lo contrario afecta sus sistemas de imagen y refrigeración.

Imágenes estáticas: Mientras una pantalla industrial tiene varios modos de protección de pantalla que te permiten tener una imagen congelada por mucho tiempo, en un televisor la exposición prolongada de imágenes estáticas (lo más común en información digital) puede quemar los pixeles de la pantalla.

Multi screen: Mientras que una pantalla industrial puede hacer video Wall (unir varias pantallas para formar una sola imagen) los televisores no tienen la función de video Wall incorporada.

Gestión de contenidos: Mientras las pantallas industriales generalmente proveen una solución integrada para gestión de contenidos por medio de software que permite configurar redes WN, LAN, video walls y horarios, los televisores no tienen esta opción.

En síntesis no se trata de decir que una opción es mejor que la otra, cada necesidad tiene una solución diferente, la idea es que nuestros clientes reciban una muy buena asesoría para determinar si realmente necesitas una pantalla industrial o si tu necesidad queda satisfecha con una pantalla convencional.

Recibe asesoría personalizada en Pantallas Led y Avisos Pasa Mensajes AQUÍ.

Yezith Salazar
Gerente
Zuled Soluciones

Comments (6)

  • Nora Reply

    👏👏👏👏👏

    abril 2, 2020 at 2:55 pm
  • Nora Reply

    👏👏👏👏👏

    abril 2, 2020 at 2:55 pm
  • Luis Arturo Garcia Caldera Reply

    Buenos días, Zuled

    Muchas gracias por la aclarancion ya que para uno como usuario desconocemos este tipo de tecnología y cuando vamos al navegador solo se da en la su barra de búsqueda Pantallas y nos arroja a Zuled, es de resaltar que cuando me comunique al call center recibí un saludo muy gentil de una empleada quien me informo que no era este tipo de pantalla la que se vendía en esta empresa y se tomo el trabajo de darme algunos numero donde tal vez me podían ayudar. Los felicito por tan bella labor de atender al cliente así el producto que finalmente busque no sea el que ustedes venden. Claro que me tome el trabajo de ver su pagina y venden mucha variedad y novedad. los felicito por tan bonito trabajo y atención al cliente

    abril 2, 2020 at 1:15 pm
    • Anónimo Reply

      Buenos dias Sr Luis Arturo, agradecemos sus generosos comentarios, para todo el equipo de Zuled Soluciones es un placer atenderlo y personas como usted nos motivan a seguir mejorando día a día.

      abril 2, 2020 at 2:24 pm
  • Anónimo Reply

    Excelente aclaración

    abril 2, 2020 at 1:08 pm
  • Walter Reply

    Que buena explicacion para que las personas sepan cual es la diferencia entre pantalla led a pantalla de television los felicito

    abril 2, 2020 at 1:07 pm

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Dora Restrepo
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?