Cómo Aprovechar al Máximo tu Aviso Pasamensajes

Cómo Aprovechar al Máximo tu Aviso Pasamensajes

Ya tenemos nuestro aviso pasa mensajes, y ahora, ¿cómo lo utilizo?

Esta es una pregunta frecuente entre nuestros clientes, muchos compran un excelente aviso pasa mensajes, pero no saben qué utilidad darle, qué información ingresar, y cómo realmente poder aumentar las ventas con esta herramienta… Aquí te damos unos tips para sacarle el máximo provecho a tu pasa mensajes.

  1. Debes definir la velocidad como van a salir los mensajes, y esto se define analizando tu entorno, si tienes un público estacionario, por ejemplo parques, estaciones, paraderos de buses etc., o por el contrario tienes un público de circulación rápida, como avenidas, carreteras etc. Si el público es estacionario recomendamos que la velocidad de las frases sea lenta, y puede ser extensa, pues si el público es estacionario va a tener tiempo de leer mucho de lo que coloques en tu aviso pasa mensajes, por el contrario si tu público es de circulación rápida, deben ser mensajes que pasen muy rápido, y con un mensaje muy concreto y lo más corto posible.
  2. El tipo de letra se recomienda de acuerdo a la distancia de visualización de tu público objetivo, si la distancia de visualización es corta, por ejemplo no más de 5 a 10 mts, puedes utilizar cualquier tipo de letra, pero por el contrario si tu público objetivo tiene una distancia de visualización de más de 10 metros, recomendamos letra Arial y en negrilla, para que la letra sea más gruesa.
  3. La información de tu aviso pasa mensajes debe ser clara, concisa e impactante, definir muy claramente el objetivo que se desea, como por ejemplo una promoción, algo como, “SOLO POR HOY 20% DE DESCUENTO”.
  4. No deberías usar en tu aviso pasa mensajes frases de cajón como “BIENVENIDOS A TU ALMACÉN XXXX” o “GRACIAS POR TU VISITA” lo que necesitas son frases que impacten e inviten al cliente a comprar.
  5. Recomendamos usar la opción de “timer” en tu aviso pasa mensajes, sobre todo si es exterior, de acuerdo a tu entorno, puedes programar que se prenda solo 1 o 2 horas antes de la apertura de tu local, y se apague solo 3 o 4 horas después del cierre, eso lo debes analizar de acuerdo a la ubicación y circulación de personas que tiene tu negocio.

Esperamos que esta nota te sirva de apoyo para sacar el máximo provecho a tu aviso pasa mensajes…

Recibe asesoría personalizada AQUÍ.

Yezith Salazar
Gerente

Comments (5)

  • Nora Reply

    Excelentes recomendaciones, es la mejor manera de optimizar nuestro aviso e impactar a nuestros clientes

    abril 4, 2020 at 2:30 pm
  • Fredy Reply

    Definitivamente los mejores! Me les quito el sombrero

    marzo 28, 2020 at 6:35 pm
    • Walter Reply

      Me parece una maravillosa idea de mercadeo la cual nos ayuda a posicionar nuestros productos y la gran ventaja que tiene estos avisos es que son una tecnologia que tiene gran auge en el mundo

      marzo 30, 2020 at 3:54 pm
  • Nora Reply

    👏👏

    marzo 28, 2020 at 1:57 pm
  • Juan david Reply

    Que maravilla, muchas gracias…

    marzo 26, 2020 at 10:25 pm

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Dora Restrepo
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?