Avisos Neón

AVISOS EN NEÓN FLEX

Diseño y Fabricación de Avisos Altamente Personalizados con Cinta Neón Flex

Neón Flex es una nueva tecnología que reemplaza perfectamente las tradicionales luminarias o vidrio neón. Son energéticamente más eficientes, duraderas, resistentes y fáciles de instalar que los sistemas tradicionales y su aspecto es idéntico. Son prácticamente irrompibles, pequeñas, ligeras, flexibles y con una gran capacidad de reciclaje. Cumplen con todas las normativas de calidad como la ROHS que garantiza que la luminaria es libre de plomo y mercurio. Otra de sus grandes ventajas es que se puede cortar el tubo por las marcas de corte indicadas (Cada 2,5 cm) y empalmar en cualquier lugar. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas y tienen dos años de garantía para garantizar un efecto duradero. Incrusta los Leds dentro de una manguera de PVC para optimizar los colores y la transmisión lumínica. Las mangueras Led Neón Flex tienen múltiples aplicaciones de diseño y decoración; son ideales para una perfilación de calidad para la arquitectura decorativa, aplicaciones comerciales y publicitarias, iluminación de símbolos o logotipos, etc.

Utilizado en multitud de diseños para complementar la imagen corporativa. Ofrece una emisión de luz con un gran impacto visual que promueve el reconocimiento de una marca y atrae clientes. Disponible en 5 colores (rojo, verde, azul, blanco y fucsia) Proporciona una banda continua de color, y es perfecto para resaltar las líneas de las estructuras de cualquier edificio, pabellones, restaurantes, etc.

Para uso interior o exterior
– Iluminación de estructuras
– Señalización
– Creación de rótulos luminosos
– Decoración
– Interiorismo
– Fabricación avisos Neón.
– Iluminación de vehículos.
– Lujos para vehículos.

Ventajas

Eficiente

Su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional. Además no emite prácticamente calor. Mantiene la estabilidad del color en el transcurso del tiempo ofreciendo una baja depreciación lumínica, lo que disminuye el mantenimiento.

Ligero

Con piezas compactas y versátiles que simplifican el proceso de diseño.

Flexible

Construido con materiales súper flexibles, que permiten crear radios de hasta 2 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neón de vidrio.

Resistente

Con doble capa de PVC que le confiere una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, tránsito y demás maltratos. Con inhibidores UV que lo protegen de las condiciones ambientales más adversas.

Fácil instalación y transporte

Su instalación es sumamente sencilla y reduce drásticamente los costos de mano de obra, en comparación con el neón de vidrio tradicional. Permite conexión directa a 220V y tramos de hasta 80 metros con un único alimentador y un consumo de solo 5W de media por metro.

Ecológico

Respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y mercurio.

Versátil

Se puede cortar por las marcas de corte. Doblarse y dar forma fácilmente para hacer realidad cualquier diseño.

Seguridad

Su flexibilidad y resistencia lo hacen 100% seguro, en contra de la fragilidad de los tubos de vidrio del neón tradicional.

Duradero

Tiene una vida superior a las 50.000 horas. Fabricado con leds de gran calidad y baja disipación de calor.

Con garantía

Tiene dos años de garantía.
¿Asesoría? Escríbenos